09 May Viaje a Birmania: The Goldenland, día 1 Madrid-Doha-Yangon
Madrid me recibe con un día frío, gris y lluvioso. Los castaños en flor diluyen esta sensación de tristeza al partir y dejar a los seres queridos durante estos días.Viajar enriquece, te hace valorar lo que dejas atrás y te hace ver tu vida desde otra perspectiva dándole gracias a Dios por todo lo que tienes y no ves en la vorágine del día a día. Te recarga las pilas y te abre la mente. Me encanta.
El taxi con tarifa fijada de 30€ Madrid centro a Barajas, llega rápido a la inmensa T4, es domingo, temprano y no hay tráfico,que caro!!El vuelo embarca puntual, no va lleno, por lo que decido cambiar mi asiento en salida de emergencia entre dos grandes hombres por una fila para mí sola en la fila 34, pero sin ventana. En un vuelo de 6h y media es fundamental estar cómodo y llevar cerca tus libros, revistas y tus «chuches» para que se pase rápido el tiempo, en salida de emergencia esto es complicado.
Llegamos a Doha después de un vuelo con turbulencias al entrar en Egipto y cruzar el Mar Rojo, luego se relaja un poco.
Una densa bruma envuelve Doha debido al polvo del desierto y a los 36 grados que caen de pleno.
Una hora de diferencia con España.
La terminal del aeropuerto es impresionante, arquitectónicamente hablando. Que limpio todo, que ordenado y que caro!!!!
Embarcamos hacía Yangon, vuelo de 5h y 25min. Qatar Airways como siempre estupenda compañía, el avión, las azafatas ideales y encantadoras y la comida buena, algo complicado en un avión.
Duermo poco, el avión se mueve mucho y estoy inquieta. Como siempre me quedo dormida justo cuando comienza el descenso, como siempre!!
Lo sentimos pero los comentarios para esta publicación están cerrados.