Situado en pleno centro histórico de Sevilla, este Palacio ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una de las estancias más exclusivas de esta ciudad. La casa se encuentra en el Barrio de Santa Cruz, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Desde sus distintas terrazas y rincones, los inquilinos podrán disfrutar de las espectaculares vistas a los jardines del Alcázar, con sus evocadores parterres e impresionantes palmeras.
Este magnífico edificio del siglo XIII fue originariamente parte de las dependencias de los Reales Alcázares. Hoy en día, es una residencia privada cuyo patio, abarrotado de coloridas macetas, es uno de los mas fotografiados de Sevilla.
El interior del edificio ha sido cuidadosamente restaurado y ofrece a sus invitados todo tipo de comodidades, poniendo especial empeño en los detalles y en mantener el sabor y carisma de una vivienda privada.
El Palacio cuenta con 9 dormitorios dobles con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono y ventilador colonial en el techo; varios salones y terrazas, bar, comedor, alberca y cocina.